Proximos juegos Videojuegos

Supercell anuncia 3 nuevos juegos para móviles y aquí todo lo que sabemos.

Three new Clash games from Supercell are heading for mobile, Clash Mini, Clash  Quest and Clash Heroes | Articles | Pocket Gamer

Supercell ha anunciado tres nuevos juegos hoy, todos los cuales serán entradas a la siempre popular serie Clash. Se llaman Clash Mini, Clash Quest y Clash Heroes. Los tres nuevos juegos son completamente diferentes de las entradas anteriores de la serie. Supercell también está muy interesado en que los jugadores se involucren a través del proceso de desarrollo de estos títulos, y el feedback es de suma importancia para ellos.

Clash Mini

Clash Mini: Release date, gameplay, images, minis, more | GINX Esports TV

Clash Mini es un nuevo juego de acción extravagante del mundo de Clash Of Clans creado por el gran desarrollador finlandés Supercell. Es un juego de estrategia de auto-ajedrez ligero con adorables nuevas imágenes que utilizan personajes del conocido universo Clash.

Por primera vez, el gigante de los juegos móviles Supercell reveló tres nuevos juegos ambientados en el universo Clash. Llegan Clash Mini, Clash Quest y Clash Heroes. Presentado hoy como parte del trío de nuevos títulos de Clash, el juego ya está bastante avanzado, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Cada uno de los dos jugadores colocará sus miniaturas al mismo tiempo, que luego lucharán automáticamente. De esta manera, es una versión simplificada del formato de Auto-chess. Sigue la configuración habitual de Auto-chess de desplegar tropas en posiciones estratégicas antes de verlas luchar con el jugador contrario.

Clash Quest

Clash Quest: Release date, gameplay, images, items, bosses, more | GINX  Esports TV

Clash Quest es un nuevo juego de batallas de rompecabezas del mundo de ¨Clash of Clans¨. El juego ha sido desarrollado por el equipo principal de Helsinki y trae personajes familiares de Clash a un nuevo juego de batalla basado en cuadrículas que parece una reminiscencia de Legend of Solgard y posiblemente con guiños también a Puzzles & Dragons, Empires & Puzzles, pero se puede jugar de forma ligeramente diferente.

Los jugadores colocan sus tropas de ataque en una cuadrícula y luego las activan para realizar un ataque. Pueden hacer esto uno por uno, pero los ataques realmente poderosos se lograrán combinando unidades en combinaciones en una fórmula de estilo ‘Match 3’ más familiar. Los jugadores tendrán un ejército limitado para completar cada nivel y parece que pueden hacer crecer la fuerza del escuadrón a través de una combinación de desbloqueo / molienda y, sin duda, comprando unidades y elementos especiales de encendido para ellos.

Clash Heroes

Clash Heroes: Release date, gameplay, images, trailer, more | GINX Esports  TV

Clash Heroes pone a los jugadores en una aventura llena de acción a través del universo Clash of Clans. Los jugadores asumen el papel de uno de los personajes más conocidos de la serie (hemos visto esqueleto, arquera y bárbaro hasta ahora) y se abren camino entre hordas de enemigos mientras intentan abrirse camino a través de la extensa campaña de los juegos. Los fanáticos de Diablo, Path of Exile o Wayward Souls se sentirán como en casa aquí, se trata de mantenerse en movimiento y seguir luchando mientras te enfrentas a toneladas de enemigos.

Los jugadores no tendrán que enfrentarse a estos enemigos y jefes solos, los jugadores pueden formar equipo con sus amigos para abordar cada uno de los niveles en el modo multijugador, haciendo uso de las diversas habilidades que posee cada uno de los héroes.

De momento no hay fecha de estreno para estos títulos pero pueden ver el tráiler para más detalles:

 Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s