Proximos juegos Videojuegos

Clash Quest: El NUEVO Juego de Supercell ya disponible para probar + descarga.

El juego de estrategia por turnos de Supercell, Clash Quest, acaba de lanzarse para dispositivos móviles en regiones específicas. El juego se trata de explorar una isla desconocida, acompañado por los héroes del universo Clash de Supercell. Actualmente, el juego solo está disponible en Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca e Islandia.

Cómo descargar y jugar

El primer paso es descargar y seleccionar uno de los países mencionados anteriormente. A partir de ahí hay dos variantes, ir directamente a la tienda y buscar el juego por si aparece o forzar la detención de la store ya sea de Google o Apple para poder reiniciarla y ejecutar la descarga.

Obviamente al haber cambiado de país con todos los datos que ello conlleva habrá que crear una nueva cuenta en la tienda para el dispositivo pero a partir de ahí será factible hacer la descarga de Clash Quest, y lo que es más importante, una vez se avance un mínimo en el juego se podrá jugar posteriormente sin VPN.

Pasos a seguir:

1.Necesitaremos un VPN con al menos una de los países antes mencionados, VPN´s como KiwiVPN o Tunnelbear.

2.Con el VPN activado procederemos a borrar los datos y caché de la google play.

3.Luego usando una cuenta alternativa a la nuestra procederemos a buscar el juego en la Play Store y le damos a descargar.

4.Por último ingresaremos con el VPN aún encendido y con avanzar un poco después del prólogo ya no necesitaremos VPN.

5. ¡A birriar! Si seguiste con excito los pasos ya antes mencionados podrás ingresar al Soft-Launch del juego sin problemas.

6. Otra alternativa sería descargar el APK que dejaremos debajo, pero de igual manera necesitarán VPN y una cuenta con IP de uno de los países seleccionados, así que tendrán que hacer este proceso de todas formas.

 Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s