Proximos juegos

Apex Legends Mobile no tendrá Cross-play con la versión de PC y consolas.

Desde hace un tiempo que EA venia revelando poco a poco mas información sobre la versión móvil de Apex Legends, un juego Battle royale que ha ganado bastante popularidad en la escena de PC y consolas pero que además se esta preparando para aterrizar en móviles.

Hoy se ha revelado información bastante importante en el blog oficial de EA debido a la llegada de la primera prueba que se hará, a continuación les dejamos las preguntas mas relevantes:

¿En que dispositivos estará disponible la beta?

En este test solo los móviles con Android podrán descargar Apex Legends Mobile, pero conforme avancen irán implementando la versión de iOS.

¿Dónde estará disponible la beta?
La beta estará disponible solo en India y Filipinas pero se irán agregando mas regiones con el paso del tiempo. para participar basta con ir al siguiente link de Google Play y pre-registrarse.

¿Habrá cross-play con PC y consolas?
Lastimosamente debemos informales que no habrá crossplay entre plataformas ya que esta versión móvil esta diseñada exclusivamente para smartphones, por otra parte cabe destacar que esta siendo desarrollada por EA y no por Panic Button como fue el caso de Apex Legends en Nintendo Switch; de igual manera se ha mencionado que esta siendo un esfuerzo colaborativo con otros socios.

¿Sera gratuito Apex Legends Mobile?
Tal y como ocurre con la versión de PC y consolas, la versión móvil sera completamente gratis con la posibilidad de comprar cosméticos con dinero real.

¿Hay algún cambio significativo en la versión móvil?
Uno de los principales cambios en esta versión sera la implementación de la 3ra persona, una perspectiva que solo estaba disponible en la versión de PC mediante un glitch dentro del juego, en esta ocasión ha sido implementado de manera oficial lo que permitirá a los jugadores poder elegir el estilo de juego que mas les guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s