Proximos juegos Videojuegos

Battlefield Mobile ha sido anunciando para Android e iOS y saldrá en algún momento del 2022.

Battlefield Mobile está siendo desarrollado por Industrial Toys y, según los informes, ha estado en proceso durante varios años. Será un juego completamente independiente de Battlefield 6 que se encuentra actualmente en desarrollo para PC y consola. Oskar Gabrielson, Gerente General de Dice, anunció hoy que una versión móvil de su popular juego de disparos Battlefield se lanzará para iOS y Android el próximo año. Los detalles son bastante escasos en este momento, pero Gabrielson agregó que se dará a conocer más información en los próximos meses.

Battlefield Mobile presumiblemente se dirigirá tanto a la App Store como a Google Play en 2022. No hay detalles de precios por el momento, pero podemos esperar que el juego sea gratuito ya que la gran mayoría de los juegos móviles multijugador usan este modelo.

Olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s