Proximos juegos Videojuegos

Ubisoft anuncia que The Division Mobile está bajo desarrollo.

El día de hoy Ubisoft compartió nueva información sobre los planes que tienen con su famosa franquicia “The Division” revelando un nuevo free-to-play e incluso una película. Pero eso no es todo, en el RoadMap se puede apreciar que uno de estos proyectos en desarrollo es nada más que The Division Mobile.

Hicieron este anuncio en su sitio web con respecto a los otros juegos de Division y un nuevo título para PC y consolas . Ahora, el universo de The División realmente se expandirá a una base de jugadores muy grande. Con más juegos por venir, sin duda la comunidad móvil está recibiendo la calidad que merece.

Para aquellos que aún no conocen The Division, son juegos de rol de acción en línea ambientados en el futuro. Siguen una trama donde una pandemia viral ha causado estragos y debemos ayudar a las personas en refugios, explorar el basto mapa por recursos como agua, materiales de mejora e incluso obtener mejor equipamiento.

¿Qué opinas de la llegada de The División Mobile, lo esperas con muchas ganas? No Olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

8 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s