Proximos juegos Videojuegos

NetEase anuncia nuevos juegos en el NetEase Connect 2021.

El evento anual de lanzamiento de productos de NetEase Games se estrenó el 20 de mayo de 2021. El evento de NetEase Connect 2021 anunció 4 nuevos juegos. NetEase Games ha anunciado algunos títulos nuevos por primera vez y varias actualizaciones de contenido. Esta es la primera vez que el evento se realiza en inglés.

Racing Master

NetEase Games & Codemasters Officially Announce Racing Master

NetEase Games también se ha asociado con Codemasters y ha anunciado un nuevo juego de carreras multiplataforma llamado Racing Master. Desarrollado con el motor UE4 y la tecnología EGO patentada de Codemasters, los jugadores experimentarán carreras auténticas en ciudades de todo el mundo con docenas de autos hiperrealistas de las marcas de renombre Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg y Aston Martin.

Vikingard

Vikingard announced at Netease Connect 2021 - GamerBraves

Se ha anunciado un juego móvil RPG de simulaciónde Vikingos de nombre Vikingard. Con la mala cosecha y el invierno escandinavo que se acerca, ahora es el momento de tomar el control del mando para salvar la aldea. ¡Uno necesita reclamar tierras, comenzar a cultivar, presidir juicios y pelear con guerreros al estilo vikingo! ¡Llegará a dispositivos móviles a finales de 2021!

Onmyoji: The World

Onmyoji: The World - New cross-platform title in the Onmyoji series of  games announced - MMO Culture

Un nuevo spin-off de la serie Onmyoji, Onmyoji: The World este tendrá crossplay entre plataformas. Los juegos originales de la serie han sido descargados por cientos de millones de jugadores en todo el mundo desde 2016. Este spin-off promete ser un trabajo verdaderamente revolucionario en términos de narración de historia y gráficos fantásticos donde los jugadores asumen el papel de onmyoji, que deambula y lucha entre mundos con tu shikigami.

Project Ragnarok

Project: Ragnarök Q&A - NetEase Opens Up on Its Sandbox Strategy MMORPG for  PC, Console and Mobile

Un nuevo MMORPG de estrategia se ha basado en la mitología nórdica y la historia del Ragnarök. Permite a los jugadores explorar los reinos históricos en sus propios términos. El tráiler, que admite el juego cruzado entre PC y dispositivos móviles, presenta varios personajes nuevos, enemigos, habilidades de combate y mágicas, así como nuevos entornos y características de juego. Este juego ya tiene tiempo que fue anunciado, pero se agradece su introducción en este Showcase de NetEase.

Otros anuncios se realizaron, como mejoras graficas y de funciones a Life After y otros juegos de la compañía, sin mencionar posibles nuevos eventos.  No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s