Videojuegos

Nuevos mapas y armas filtrados que llegaran en la temporada 5 de Call of Duty: Mobile.

Una cosa de la que hay que agradecer en todas las comunidades, es la presencia de los dataminers; aquellas personas que buscan en lo profundo del código del juego por nuevo contenido o pistas de lo que se viene en las próximas actualizaciones de dicho juego. Call of Duty Mobile no es una excepción y es por eso que unos Dataminers han descubierto en los códigos del juegos los posibles nuevos mapas y armas que se vendrán en la nueva temporada 5 de CODM.

Nuevos mapas.

1. Aniyah Incursion

COD Mobile Season 5 2021 Leaks
Aniyah Incursion mapa de MW.

La incursión de Aniyah es un mapa de Call of Duty: Modern Warfare. Este mapa es un mapa de tamaño mediano creado para listas de reproducción de 5 contra 5. El palacio domina el centro del mapa con una diversidad de zonas distintas en sus inmediaciones como una piscina, una escuela y más.

2. Docks

CoD: MW 2019 | Docks – Guide des cartes | Call of Duty: Modern Warfare
DOCKS de MW

Docks es otro mapa multijugador que aparece en Call of Duty: Modern Warfare que es exclusivo del modo Gunfight. Un astillero de Londres con embarcaciones que viajan a lo largo del río detrás del punto de infiltración de un equipo, y el otro equipo desova en el lado de la calle hacia el oeste. El mapa tiene lugar en un astillero cerca del río Támesis en Londres.

Armas.

CR-56

Un nuevo rifle de asalto, CR-56 AMAX, también podría introducirse en el juego con la actualización del parche. Es un arma liviana que puede resultar mortal en el combate de rango medio, ya que puede derribar al oponente en tres tiros al pecho o dos tiros a la cabeza.

codm season 5

SG725

COD Mobile Season 5 2021 Leaks
SG725

El 725 o el SG725 es una escopeta de dos cañones que aparece en Call of Duty: Modern Warfare. Es una escopeta de acción Break con capacidad para 2 balas. Un largo cañón perforado y un estrangulador cilíndrico mantienen la propagación ajustada y letal en rangos extendidos.

Desert Eagle y Magnum.

Dos nuevas pistolas se suman al armamento, la poderosa Deagle y la versátil Magnum. Dos armas con un gran daño que pueden matar con 2-4 disparos pero cada una posee sus ventajas y desventajas así que deberás saber cual se adapta más a tu estilo. De momento esto es todo lo que se ha encontrado en los archivos y cuando la nueva beta este disponible les traeremos un post con todo lo que se vendrá.

No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s