Videojuegos

PalWorld: Un Pokémon con armas y esclavitud de por medio.

Hace unos días se dio a conocer un nuevo juego de mundo abierto en la Indie Expo 2021, el cual causo mucho revuelo gracias a sus mecánicas tomadas de juegos como Breath of the Wild y Pokémon pero dándole un toque más adulto y oscuro a pesar de sus gráficos coloridos y amigables.

Desarrollado por Pocketpair, Inc. Palworld es un juego de supervivencia de mundo abierto que presenta criaturas misteriosas conocidas como “Pal”. El tráiler oficial de Steam del juego muestra a los jugadores construyendo, luchando y deslizándose por el campo en un juego que se parece a The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, Fortnite y Pokémon.

La serie Pokémon siempre ha sido bastante segura en su enfoque de la relación entre Pokémon y humanos. Palworld parece ser un poco más oscuro, apoyándose más en temas capitalistas de trabajo forzoso y automatización de fábricas. La descripción oficial del juego dice: “Puedes tener un gran número de amigos trabajando en la construcción. No te preocupes; las leyes laborales no se aplican a Pals “.

What is the release date of Palworld? | Gamepur

Más adelante en la descripción, los desarrolladores afirman que los jugadores pueden “construir una fábrica y colocar a Pals en ella. Trabajarán para siempre, siempre y cuando estén alimentados hasta el final de su vida “. Los usuarios de Twitter se han dado cuenta rápidamente de la versión más oscura del juego de los monstruos de bolsillo, comentando los temas del trabajo forzoso y la inclusión de armas.

Incluso hay una parte del tráiler donde nuestro personaje usa una pobre oveja como escudo anti balas, te dejamos el tráiler completo aquí:

De momento no hay fecha de estreno del juego, solo se sabe que llegará en algún momento de 2022 ni tampoco a que otras plataformas llegará además de PC. No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s