Proximos juegos Videojuegos

Conoce el mapa de PUBG: New State con este video promocional.

PUBG: New State está listo para comenzar las pruebas alfa en Android muy pronto. Antes de que todo comience, KRAFTON Inc ha comenzado una serie llamada Field Trip to Troi que proporcionará a los jugadores nuevos detalles sobre su próximo Battle Royale.

En las siguientes semanas estaran publicando una serie de videos con las mecanicas de PUBG New State esto para que la gente no se presipite con la beta cerrada y filtraciones que estan por salir.

El video reveló cuatro puntos de interés que los jugadores encontrarán cuando corran y disparen por el mapa. Son la Sala de Exposiciones, Mall, Laboratorio y Trailer Park. Cada área promete una apariencia visual distinta y características ambientales que impactarán el juego.

Sala de exhibición


Desde un punto de vista aéreo, la Sala de Exposiciones se parece muchísimo a una diana, lo que la convierte en un lugar atractivo para que los jugadores aterricen. Los desarrolladores han diseñado el edificio pensando en la verticalidad. También cuenta con vidrio transparente a prueba de balas, lo que significa que los jugadores podrán ver a sus enemigos pero no podrán matarlos de inmediato.

Centro comercial (Mall)

Al igual que la sala de exposiciones, el centro comercial también utiliza una configuración de techo abierto. Sin embargo, por dentro está lleno de varias tiendas que pueden brindar excelentes oportunidades de flanqueo. Los jugadores pueden hacer uso de las escaleras mecánicas dentro del centro comercial para huir rápidamente o dirigirse hacia los enemigos.

Trailer Park.

El parque de casas rodantes es efectivamente un campo lleno de búnkeres improvisados. Aquí, los jugadores deberán saltar y escalar llegar a la victoria. También hay una rampa al final de una pista cercana que podría resultar útil para una escapada rápida.

Laboratorio

PUBG New State teases locations on Troi map for loot and battle -  Technology News

El Laboratorio parece ser un espacio estrecho y claustrofóbico que consta de cuatro pisos. Los jugadores que disfrutan del combate cuerpo a cuerpo disfrutarán de este edificio en particular con varias rutas de flanqueo también disponibles para acercarse sigilosamente a otros jugadores.

No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s