Proximos juegos Videojuegos

Hemos probado PUBG: New State y te contamos lo que necesitas saber.(Alfa cerrada)

El nuevo PUBG New State, del desarrollador y editor coreano Krafton Inc ha comenzado con su primera fase de prueba alfa cerrada. Según el aviso oficial, solo unos pocos jugadores de los Estados Unidos van a participar en el alfa cerrada. Todos los jugadores que se registraron para el beta tester ahora pueden verificar si están preseleccionados o no iniciando sesión con su cuenta de Google en el sitio web oficial. Tuvimos la suerte de obtener la oportunidad de ingresar a la prueba alfa cerrada y les vamos a dar un vistazo más a fondo de este esperado nuevo titulo para móviles.

Gráficos

A pesar de ser una alfa cerrada, los gráficos que posee PUBG: New State están muy bien logrados, pero obviamente siendo esta la primera versión, aun puede ser mejorado. Seria venirse arriba compararlo con PUBGM, por el hecho que aun no esta terminado y que la ambientación es muy diferente; eso si, lo que si hay que premiarle a New State es el manejo de las luces dinámicas, ya que estas se sienten más reales e interactúan con el ambiente y nuestro personaje. Un ejemplo serian las luces de los focos de las casas generan luz dinámica que colisionan con nuestro personaje, a diferencia que en PUBGM donde esto es solo una textura. De momento New State corre a 50FPS cosa que en su versión final podría alcanzar hasta los 90FPS o más.

Mecánicas

Rodar:

No es de esperarse que este nuevo titulo implemente nuevas mecánicas al PUBG que todos conocemos y es que se incluyeron la opción de poder rodar, lo que añade un poco más de dinamismo al gameplay.

Vehículos:

Otro cambio significativo se produce en los coches, ya que ahora necesitaremos encenderlos para usarlos, lo que tardará un poco más de tiempo y algo que muchos jugadores no esperaban con respecto a los vehículos, es que ahora podremos abrir las puertas del coche y así poder tomar cobertura y contra-atacar a nuestro oponente, pero tengan cuidado a la hora de conducir, ya que el combustible en los coches dura menos que en las otras entregas.

Obviamente se añadieron nuevos tipos de medios de transportes, como los autobuses, los cuales sigue una ruta predeterminada y podremos subirnos para movernos por el mapa o escapar de algún combate que nos tenga al borde de la muerte.

Dinero:

La mecánica del dinero no es algo nuevo en Battle Royale´s recientes, una mecánica que se popularizo gracias a Warzone y muchos otros juegos la han incluido en sus mecánicas. En este caso, podremos encontrar el dinero como loot o matando enemigos para quitarles el que hayan recolectado.

El dinero, obviamente se utiliza para comprar equipamiento y demás objetos al tocar el icono de tienda que aparece en la pantalla; cada objeto que compremos aparecerá como un Drop en aterrizaje en una ubicación cercana a la nuestra que hayamos seleccionado.

Objetos:

Fuera de los objetos convencionales que regresan en esta entrega, nuevos objetos han llegado para ser usados para conseguir nuestro Pollito:

Kit de mejora de armas: Este nuevo item lo podremos encontrar en el mapa o comprarlo, nos permitirá mejorar nuestras armas para que sean aun más mortíferas contra nuestros enemigos.

Escudos: Podremos encontrar dos tipos de escudos (Grande y pequeño), que nos brindaran protección y cobertura contra ataques enemigos e incluso cubrirnos para alguna emboscada.

Drones: Los drones son nuevos gadgets que podremos usar para explorar nuestra ubicación, tener una vista más amplia y detectar la ubicación de enemigos cercanos.

POV desde el Dron.

Mapa.

Imagen

El mapa de Troi es un mapa 8×8, cada mapa de PUBGM se caracteriza por un estilo de combate único, Erangel siendo un mapa equilibrado, Miramar un mapa enfocado mas en francotiradores, Sanhok para combates un poco mas cercanos y rápidos. En este caso Troi se acercaría mucho a Erangel, visualmente es muy hermoso, cada zona es única e intenta no repetir mucho los modelos de las estructuras. si es verdad que hay lugares que se sienten bastante abiertos y medianamente desérticos, pero pasar de una ciudad a otra tampoco representa un problema muy grande si hablamos de distancia. Puedes ver nuestro Post hablando de algunas ubicaciones del mapa, haciendo click aquí.

Opinión del juego basada en la alfa cerrada.

De momento esta seria nuestra postura ante el juego, obviamente puede cambiar según el nuevo contenido y mejoras que lleguen al juego:

New State se queda bastante atrás en nuestras primeras impresiones, las armas son exactamente las mismas, los chalecos, cascos y mochilas también (salvo la mecánica del dinero para comprar artículos en la tienda), todo el core del juego se siente exactamente como un PUBG para un jugador convencional, creadores de contenido como MITEK o Mattsinlife que son personas que conocen mas a fondo el titulo original pueden fácilmente notar cambios mas afondo en el core del juego.

En líneas generales se siente como un nuevo mapa de PUBGM y se que muchos se nos tirarán encima por lo que estamos diciendo, es entendible, un jugador nuevo que jamás haya tocado el PUBG Mobile se sentirá agradecido, pues, es una manera de iniciarse y sentirse dentro de algo que apenas esta comenzando ya que no es lo mismo a empezar en un juego donde todos tienen muchas skins, niveles altos y han tenido 60 pases de batalla, a uno donde te sentirás a la par con los demás jugadores.

Pero para aquellos que dejaron PUBGM en su momento por sentirlo aburrido o repetitivo, esto no es un juego para ellos, porque como mencionamos, se sentirá igual, y esto no lo decimos como algo del todo malo ya que dependerá de la perspectiva de ustedes, algunos esperaran algo con muchísimos mas cambios mientras que otros querrán sentir que es fácil adaptarse a la nueva entrega. PUBG: New State, mas que una secuela, habría que tomarlo como un PUBG re-imaginado, una versión de otro desarrollador del juego original, si lo vemos así, no habría problema ni parece loco que son juegos casi idénticos.

No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s