Proximos juegos Videojuegos

Ya está disponible la nueva beta de Farlight 84+ descarga.

Farlight 84 tiene un tiempo desde que fue anunciado, un título prometedor que llegaría tanto a móviles como PC para abrirse un lugar en el mercado de los Battle Royale. Pero a pesar de su ambición, el juego no ha dado mucho de que hablar desde el año pasado y no ha generado mucho “ruido” hasta hace unos días donde se hablaba de la llegada de una nueva Beta que por fin ya está disponible.

Para los que no conozcan Farlight 84, es un BR a base de operadores con diferentes habilidades, los cuales podremos usar para conseguir la victoria en un mapa de ambiente futurístico y Post-apocalíptico. Desde su primera beta el juego consiguió atraer la atención de muchos jugadores, pero tenía bastantes problemas de optimización y sus gráficos no eran tan llamativos, se sentía como jugar cualquier otro Battle Royale.

Descarga la Beta de Farlight 84.

Cómo mencionamos, la nueva beta está disponible y está trae consigo una gran cantidad de añadidos y cambios que mejoran mucho la experiencia a comparación de la beta anterior; obviamente les traeremos un post detallando todo los añadidos y cambios que tuvo el juego en esta beta.

Cabe resaltar, que para jugar beta no se necesita de VPN en ningún momento y solo deben instalar el archivo APK que le dejaremos aquí debajo:

Farlight 84 también esta disponible en la PlayStore para su pre-registro. No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s