Videojuegos

Famoso YOUTUBER de PUBG Mobile fue arrestado por abuso.

Madam Kumar cuanta con más de 800k suscriptores en ambos canales, Madan saltó rápidamente a la fama desde que llegó a la escena de Youtube en 2019 y ganó un culto de seguidores entre los adolescentes fanáticos de los videojuegos. Su canal principal, “M A D A N”, tiene 774.000 suscriptores, mientras que su segundo canal, Toxic Madan, tiene más de 100.000.

La esposa de Madan, Kruthika, proporcionó su voz para sus videos y ha sido arrestada junto con él por compartir y alentar comentarios vulgares en línea. Madan también había subido videos de él mismo jugando PUBGM, el juego móvil que había estado prohibido en India durante bastante tiempo. Según los informes, usó VPN para jugar el juego y transmitirlo en su canal de Youtube.

El popular jugador de PUBG Mobile y Streamer Indu, Madan Kumar fue encontrado en la residencia de su amigo en Dharmapuri a las 8 am del viernes 18 de junio, y posteriormente fue arrestado por el Ala de Delitos Cibernéticos de la policía de Tamil Nadu debido a sus videos abusivos excesivos. La esposa de Madan, Kruthika, quien también ayudó a administrar sus canales de YouTube, fue detenida un par de días antes desde Salem.

Se alega que Madan y su esposa crearon videos y transmisiones de PUBG Mobile en los que Madan participaba en conversaciones indecentes e insultantes con mujeres y menores. Madan también era conocido por sus payasadas misóginas donde perpetraba comentarios obscenos para degradar a las mujeres en los videojuegos.

Se informa que ha habido alrededor de 160 denuncias a la policía de Tamil Nadu con respecto al comportamiento en línea de Madan. Madan y su esposa han sido registrados bajo diferentes secciones de la IPC, la ley de TI y la ley de representación de la mujer. También ha habido quejas sobre fraude financiero en el que la policía llevará a cabo más investigaciones. Está previsto que Madan sea llevado a Chennai después de que el Tribunal Superior de Madrás desestimara su declaración de libertad bajo fianza. La policía también está llevando a cabo investigaciones para determinar si hay otras personas involucradas con el canal de Youtube de Madan.

No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s