Videojuegos

Call of Duty Mobile: La temporada 5 esta por atracar en el muelle y te contamos todo lo que traerá.

Call of Duty Mobile se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, por ser un crossover de mapas, personajes, y muchas otras cosas de diferentes juegos de la franquicia. Actualmente se encuentra en la temporada 4 de su ¿capitulo 2?, pero de igual forma ya sabemos de que tratara la Temporada 5 In deep Waters que llegara el 28 de Junio.

Nuevos mapas

Aniyah Incursion.

COD Mobile Season 5 2021

Uno de los mapas nuevos es Aniyah Incursion, uno de los mapas que ya habíamos mencionado en nuestro post de filtraciones de hace días.

Docks

COD Mobile Season 5 2021

Otro mapa proveniente de Modern Warfare es Docks y estará disponible en la próxima actualización de temporada.

Suldal Harbor.

COD Mobile Season 5 2021

Armas

CR-56 AMAX

COD Mobile Season 5 2021

El CR-56 Amax era algo que los jugadores ya estaban anticipando después de que se informaron filtraciones recientes sobre la llegada de esta arma. Es un rifle de asalto completamente automático mortal en combate de rango medio de Modern Warfare. 2 disparos en la cabeza o 3 en el pecho son letales. Este rifle ligero de 7,62 x 39 mm es compacto y potente. Construido exclusivamente para uso militar, el rifle estándar es mortal en combate de rango medio y se configura fácilmente para una variedad de tácticas de asalto.

Nuevo Perk

COD Mobile Season 5 2021

El nuevo Perk llamado Gung-Ho estará disponible en los desafíos de la temporada 5. Cuando esté equipado, los jugadores podrán disparar desde la cadera su arma, lanzar granadas y cambiar munición mientras corren.

Nueva aptitud de operador

COD Mobile Season 5 2021

La habilidad de operador de la unidad K9. La Unidad K9 fue un arma especializada que se vio por primera vez en Black Ops 4 y se abrió camino en COD Mobile Battle Royale la temporada pasada como uno de las clases. Ahora, se agregará al modo multijugador como habilidad de operador y los perros que genera encontrarán y atacarán enemigos por ti como sucede en el modo Battle Royale.

Nueva clase BR.

La nueva clase Rewind se agregará a Battle Royale en la temporada 5. El aspecto de Viajero en el tiempo de esta clase te permite regresar a tu posición hace 5 segundos junto con una alta resistencia a los explosivos.

Nuevos modos de juego:


1.Cranked: Confirmed es una mezcla de Cranked y Kill Confirmed. Entrar en la etapa de manivela te da un impulso de combate y evita que el temporizador se agote al recolectar placas de identificación.

2.Misión terrestre: El nuevo modo MP Ground Mission lleva la dominación al gran escenario con cinco puntos de captura y juego de 10 contra 10.

3.Nuevo evento temático: Sea of ​​Steel
Las líneas de batalla están trazadas y se avecina una batalla naval crítica. Elige tu bando: Fantasmas o la Federación. Bombardea a tus enemigos mientras corres para capturar territorio y ganar recompensas por completar varias tareas diarias. Gana la facción con más nodos de mapa al final del evento.

De momento es todo lo que se sabe acerca de la nueva temporada, esperamos que esta información les haya sido útil. No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s