Proximos juegos Videojuegos

¨My Friend Pedro¨ llegará a móviles el 5 de agosto con una versión exclusiva + Pre-Registro.

My Friend Pedro involucra al jugador que atraviesa una variedad de niveles temáticos mientras mata a los enemigos de una manera elegante. El juego original cuenta con unos 40 niveles disponibles, pero debido a su corta duración aproximada de 7 minutos cada uno, el juego puede terminarse en unas 4 horas. My Friend Pedro: Ripe for Revenge es un nuevo juego Devolver Digital para móviles. Es una versión adaptada a dichos dispositivos, con una estética mas caricaturesca y chibi que el juego original.

Actualmente, el juego es gratuito, pero su versión premium tiene un precio de $ 2.99 para desbloquear todos los contenidos. Hay 37 niveles en total, algunos de los cuales podrás vehículos. Por lo visto en el tráiler, nos moveremos deslizando el dedo por la pantalla y dispararemos tocando la pantalla. Según la lista de la tienda de iOS, se espera que el juego se lance el 5 de agosto de 2021. Pueden pre-registrarse tanto para iOS y Android haciendo Click Aquí.

¿Estas feliz con el anuncio de este nuevo juego? recuerda que tu opinión nos importa así que déjala en los comentarios. No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s