Videojuegos

Como seguir jugando Shadowgun War Games antes del cierre de sus servidores.

Hace un mes que se anunció el cierre de Shadowgun War Games, los desarrolladores por medio de su página hicieron un comunicado donde decían el porqué y respondían otras preguntas relacionadas con el tema. Para resumir, el cierre se debe a que no importara cuantos mapas o personajes agregaran, no pudieron aumentar su numero de jugadores por lo que decidieron terminar con el proyecto. Sus servidores cerraran al final de la temporada 6, el 31 de agosto.

Desde que se anuncio el cierre, a muchos se les hizo imposible encontrar el juego mediante el buscador de la Google Play, para encontrar dicho juego muchos usaron tiendas externas como TapTap o APKPure, pero si utilizamos un link directo del titulo en la Play Store, nos dejara encontrarlo.

Descargar Shadowgun War Games

Shadowgun War Games 0.6.0 - Descargar para Android APK Gratis
IMPORTANTE:

Solo podrán ingresar al juego los que hayan jugado antes de que se anunciara el cierre de sus servidores, por lo tanto nuevos jugadores no podrán ingresar. Ya con lo anterior mencionado, el proceso de instalación es sencillo, solo con tocar una de las dos imágenes que dejaremos debajo y realizar el proceso de instalación bastara para que puedas jugar el juego(Si cumples el requisito mencionado al pie del párrafo).

Tocar imagen para descarga.

No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s