Proximos juegos Videojuegos

Warframe mobile está en desarrollo y tendrá Crossplay y Cross-save entre plataformas.

El día de ayer el equipo a cargo de Warframe publicó en la cuenta oficial de Twitter, que el Crossplay y Cross-save llegará a Warframe, pero además también agregaron que una versión Mobile del juego está en desarrollo.

Estar disponible en todas las plataformas significa que el emparejamiento ya no estará dividido por varias plataformas. Los jugadores pueden saltar a cualquier dispositivo (móvil, consola, PC) y jugar con jugadores que están en la misma plataforma o en diferentes. El anuncio se publicó en el festival de fans TennoCon 2021 de Warframe, donde también anunciaron el lanzamiento de New War a finales de este año.

Warframe mobile, cross-play, and cross-save are in development | Shacknews

Por ahora, no ha habido información sobre la fecha de lanzamiento excepto la confirmación de la versión móvil de Warframe. Los fanáticos deben esperar más anuncios de Digital Extremes para conocer las fechas de lanzamiento. No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s