Proximos juegos Videojuegos

Tencent anuncia un nuevo juego FPS táctico para móviles.

El magnate chino del desarrollo de juegos Tencent Games ha anunciado un nuevo juego llamado Arena Breakout, un Shooter táctico en primera persona para la plataforma móvil. El anuncio se realizó ayer en ChinaJoy 2021, la exposición de juegos / evento de entretenimiento digital más grande de Asia. El evento ha abierto otra dimensión al mundo en constante crecimiento de los juegos móviles.

El juego, según el anuncio oficial, tendrá un sistema de lesiones en una escala que no se había visto antes en juegos móviles. Contará con detalles físicos extensamente. Según los informes, mostrará e imitará comportamientos físicos agudos como el dolor y el hambre.

También habrá sistemas de lesiones separados para cada parte del cuerpo y el daño recibido se mostrará exclusivamente en la parte que ha sido golpeada o afectada. Estas características detalladas aún no se han incorporado a los juegos móviles. Ahora es probable que Arena Breakout sea el primer juego para dispositivos móviles que preste tanta atención a los detalles realistas respecto a la salud y estado de nuestro personaje.

Imagen de referencia sacada de Escape From Tarkov.

El juego, que está siendo citado como la contraparte móvil del popular título para PC Escape From Tarkov, está estableciendo el listón de las expectativas bastante alto debido a sus características nuevas e innovadoras en el campo de los juegos móviles. Arena Breakout, hasta el momento, solo se limita a China. Se espera que las pruebas beta se lancen el 12 de agosto de 2021. Se espera que una vez que hayan concluido las pruebas beta, el juego se lance en China y, finalmente, en todo el mundo. A partir de este momento, los planes futuros del juego siguen siendo desconocidos.

No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s