Videojuegos

Project M: La “copia” mobile de Valorant desarrollada por NetEase

Muchos ya pueden conocer que tipo de desarrolladora es NetEase y de que tan lejos pueden llegar con tal de generar ingresos con sus juegos. Cosa que ha sido buena ya que han traído distintos juegos móviles “inspirados” de PC/Consola y brindar una experiencia casi igual a juegos como Escape for Tarkov y en su momento, PUBG, con el famoso Rules of Survival.

Pues hace días Netease hizo público su nuevo juego, que de momento tienen de nombre Project M; todos los que fuimos testigos del anuncio nos dimos cuenta al primer instante que se trataba de una mega inspiración del famoso FPS táctico de Riot Games, Valorant. Lamentablemente, el cupo limite para ingresar a su beta ya fue alcanzado y no se permiten más registros.

Nuestra opinión y que esperamos de Project M.

Project M: NetEase announced a new tactical FPS game almost similar to  Valorant

En primera instancia, nos alegra que NetEase intente brindar la experiencia FPS Táctico a móviles pero más allá de ser un acto de innovación, muestran su siguiente jugada para atacar a su mayor competidor Tencent, el cual ya esta bajo el desarrollo de Valorant Mobile. Project M es sin duda un arma de doble filo, no por el hecho de que puede pueden ser demandados por plagio como pasó con Area F2; sino, que al ser una ¨copia¨ casi exacta de valorant para móviles, traerá a muchos jugadores pero a su vez, cuando Valorant Mobile sea anunciado es posible que esto afecte mucho al juego, ya que la experiencia original estará disponible más o menos lo que le pasó a Rules of Survival cuando salió PUBGM.

Sin duda nos alegra que títulos como este expandan mucho más el mundo del gaming en móviles, pero también nos hace ver como si en nuestra plataforma solo existieran plagios de juegos de PC y Consola, como paso con la polémica de Area F2 y la comunidad de Rainbow Six Siege. No olvides dejar tu opinión en los comentarios y ver nuestras redes tocando en los iconos debajo; somos Andronews y seguiremos informando.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s