Proximos juegos Videojuegos

Hi-Rez Studios anuncia que Rogue Company llegará a móviles.

Esta es una noticia que ha pasado desapercibida ante muchos usuarios y es que no generó el hype esperado por la compañía, aún así es importante remarcar como un juego de este calibre se está haciendo paso en la incursión de juegos móviles grandes, mientras que otras empresas siguen fieles a las plataformas Mainstream (Si, te estamos viendo Capcom).

El 6 de Agosto la cuenta oficial de Rogue Company publicó un comunicado en Twitter en el cual soltó una tremenda bomba, revelando la versión Mobile de dicho juego, junto con indicios de una beta que llegaría muy pronto y que para acceder debemos registrarnos con Verizon. Al parecer estas dos empresas decidieron realizar una colaboración a través de este acontecimiento.

Rogue Company se lanzó por primera vez el 1 de octubre de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A esto le siguieron lanzamientos para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X / S. El juego no es particularmente exigente desde el punto de vista gráfico, incluso en PC, por lo que se puede esperar que la versión móvil del juego sea similar o, al menos, un poco menos impresionante gráficamente. Aunque los detalles son actualmente escasos, se puede esperar que la jugabilidad y las funciones del móvil no difieran demasiado de las versiones para PC o consola.

 No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s