Proximos juegos Videojuegos

Sparklite llegará a móviles a finales de año

Sparklite for Nintendo Switch - Nintendo Game Details

Sparklite es un divertido juego de acción y aventuras que se desarrolla en una tierra caprichosa en constante cambio. Es un juego de acción de arriba hacia abajo en el que puedes explorar los rincones peligrosos de un mundo generado de manera procedural.

Sparklite se lanzó por primera vez en 2019 y desde entonces está disponible en PS4, Xbox One, Steam y Switch. Red Blue Games, el desarrollador de Sparklite, quería expandir el juego a una audiencia más amplia, por lo que decidieron asociarse con Playdigious para que esto sucediera. Red Blue Games se ha asociado con Playdigious para llevar Sparklite a la plataforma móvil. Sparklite Mobile se reveló durante el día 2 del Pocket Gamer Launchpad, donde se confirmó que el juego llegaría a Android e iOS a finales de este año.

Tráiler publicado por PLAYDIGIOUS

Playdigious aún no ha publicado la fecha exacta de lanzamiento de la versión móvil Sparklite. Sin embargo, en el anuncio, han mencionado que se lanzará a finales de este año. Claramente, no tendremos que esperar más de un par de meses también que el juego no tendrá micro-pagos. No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s