Proximos juegos Videojuegos

Pokémon Unite llegará a móviles el 22 de Septiembre + Pre-registro.

Pokémon UNITE Patch 1.1.1.6: Full notes and updates | Dot Esports

Pokémon Unite ha estado disponible exclusivamente para usuarios de Nintendo Switch hasta ahora. Pero la espera de los jugadores móviles finalmente está llegando a su fin, ya que finalmente llega a los dispositivos móviles. Tanto los usuarios de Android como de iOS podrán descargar y jugar el juego a partir del 22 de septiembre de 2021. Ahora que se ha anunciado la fecha de lanzamiento, el registro previo para Pokémon Unite también ha comenzado en la App Store y Google Play Store. Además, los jugadores que se pre-registren en el juego, independientemente de que sean usuarios de Android o iOS, recibirán recompensas exclusivos cuando se lance el juego, así lo dejaron claro en su cuenta de Twitter.

Además, Pokémon Unite admitirá el juego multiplataforma para jugadores de todo el mundo. Al vincular tu cuenta tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles, los jugadores pueden jugar el juego con sus datos y personajes guardados anteriormente. Los usuarios de Nintendo Switch y dispositivos móviles podrán jugar el juego juntos. Si un jugador ya tiene una licencia de Pikachu Unite, recibirá monedas Aeos en su lugar.

Pre-registro:

Para pre-registrarte te dejamos los respectivos enlaces, solo debes tocar la imagen según tu plataforma:

Canva iOS Mobile App for iPhone & iPad | Canva

No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s