Aplicaciones

Te presentamos Splash: nuestra aplicación de Wallpapers para móviles.

El día de hoy, con todo la alegría tenemos un gran anuncio que hacerles y nada mas que nuestra propia aplicación de Wallpapers para móviles. Queremos expandir nuestro alcance a distintas secciones; por eso decidimos empezar con Splash, una aplicación que brindará Wallpapers de calidad para todo tipo de usuarios.

La idea de Splash surgió hace unos meses, estuvimos comentándola y poco a poco fuimos estructurándola hasta crear la aplicación que todos pueden tener en sus dispositivos móviles. La misión y visión que poseemos como administradores de Splash, es brindar una alternativa única de Wallpapers a nuestros usuarios y que iremos añadiendo contenido diariamente.

Sabemos que existen un sinnúmero de otras aplicaciones de Wallpapers en el mercado, pero aún así, con toda la emoción dejamos de lado ese pensamiento y decidimos enfocarnos en la creación de Splash.

Conoce un poco más sobre Splash

En general, Splash es una app de estética minimalista de Wallpapers, con distintas secciones como: Nature, Minimalism, Abstract y muchas más que podrás descubrir. Nosotros iremos añadiendo otras categorías según sus recomendaciones.

Además, hay otras secciones como Popular, donde podrás ver los Wallpapers más gustados por los usuarios e incluso un apartado Random, donde podrás encontrar Wallpapers de cada categoría de forma aleatoria; por ultimo Splash también tiene soporte para modo noche.

Imagen de la captura de pantalla

Descarga Splash para Android.

No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s